Aquí vas a encontrar una serie de cursos, algunos de los cuales son gratuitos.
Contacta con nosotras para mayor información

Este curso aúna varias de las antiguas píldoras formativas que puedes encontrar en la web, las mejora y amplía con actividades complementarias. 

Es un curso dirigido cualquier persona que quiera mejorar su creatividad, con especial enfoque a los docentes que buscan promover esta capacidad en su alumnado.

Recomendamos que te tomes tu tiempo para trabajar cada módulo y desarrollar las actividades que se proponen.

¡Esperamos que lo disfrutes! 


Hoy más que nunca es fundamental que la persona que se acerca a nuestro negocio tenga una buena imagen del mismo, se sienta atendida y quiera volver una próxima vez.

En este curso vamos a analizar los diferentes aspectos que consiguen que nuestra clientela esté satisfecha y nos sea fiel, para ello:

  • Analizaremos diferentes tipos de clientes, sus necesidades y cómo trabajar con cada persona
  • Veremos la importancia de una buena comunicación a todos los niveles, observando cómo mejorar nuestra capacidad para empatizar con la clientela y manejar con asertividad situaciones complicadas
  • Estudiaremos la distintas fases de la atención al Cliente
  • Consideraremos qué tipos de quejas y reclamaciones podemos recibir en nuestro negocio y cómo podemos convertirlas en ventajas
Aprovecha todas las actividades propuestas y recuerda que la base del aprendizaje está en la práctica
¡Comencemos!