Conferencia OMAU. Mujer y Empleo en Málaga

Conferencia OMAU. Mujer y Empleo en Málaga

Ayer día 10 de abril, pasamos una tarde muy especial.

Fuimos invitadas por el Observatorio de Medio Ambiente Urbano de Málaga (OMAU) a dar la conferencia «Mujer y empleo en Málaga. Nuevas oportunidades”como consultoras expertas en formación y empleo.

La presentación corrió a cargo de Alicia Martín Fernández, Gerenta de Más Cerca, SAM y presidenta de honor de la Asociación Mujeres en Igualdad de Málaga, que nos dedicó unas palabras preciosas que nos animan a seguir trabajando en la misma línea que hasta ahora.
La conferencia la dividimos en 4 partes: los datos, las iniciativas que las diferentes administraciones están presentando para luchar contra la brecha salarial, las potencialidades y limitaciones que tienen las mujeres de cara al empleo y al autoempleo, y las oportunidades de empleo en la ciudad de Málaga.
Esta actividad se enmarca en el Curso OMAU 2013-2014, por lo que los alumnos de la UMA que asistieron podrán solicitar la convalidación por Créditos de Libre Configuración.
Queremos agradecer al OMAU el buen trato que nos dispensaron durante la fase de preparación de la conferencia y durante la tarde de ayer.

Os dejamos el enlace a la noticia publicada, donde podéis descargaros en pdf la ponencia:  «Mujer y empleo en Málaga. Nuevas oportunidades

*Imágenes tomadas por el OMAU

Your Shopping cart

Close