Difundimos la RSE

Difundimos la RSE

26 de octubre de 2016

Últimamente estamos muy activas difundiendo la Responsabilidad Social Empresarial en PYMES y microPYMES o microempresas. Hemos comprobado que nuestra aportación resulta muy creíble al difundir buenas prácticas fácilmente realizables y que están al alcance de casi todas las empresas.

Cuando oímos hablar de RSE, nos vienen a la mente las grandes empresas multinacionales. Lo cierto es que éstas suponen solamente el 1% del total del tejido empresarial español. El grueso de la economía, está en manos de las PYMES y microempresas por lo que creemos que la difusión debe tener en cuenta sus circunstancias y sus necesidades.

Durante el mes de octubre hemos realizado las siguientes actividades de las que estamos muy orgullosas.

El día 13 de octubre junto con Daniel Salobreña del Club de Emprendedores de la CEM, estuvimos en el IES Puerto de la Torre (Málaga) con un grupo de alumnos y alumnas dando la charla ‘El empresario desde otro punto de vista’ .


El 19 de octubre participamos en la Mesa de buenas prácticas en la Jornada ‘La aportación de las empresas a la sostenibilidad’ organizada por la CEM – Confederación de Empresarios de Málaga y el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga.
Finalmente ayer, 25 de octubre participamos en el 5º Foro Ser Emprendedor de Málaga con el Taller de Responsabilidad Social Corporativa que desarrollamos en el Ágora 2.
Y seguimos en marcha difundiendo la RSE. Os seguiremos informando de nuestras actividades

Your Shopping cart

Close