En 2020 hemos obtenido el I Distintivo de Empresa Igualitaria y Conciliadora otorgado por el Ayuntamiento de Málaga en reconocimiento al compromiso adquirido en favor de la igualdad de oportunidades de mujeres y hombres a través de la implantación de medidas igualitarias y facilitadoras de la conciliación en el ámbito laboral y empresarial.
Desde el mes de mayo de 2014, tenemos el honor de haber sido admitidas en el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga, una iniciativa promovida por la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM) y Diputación que pretende difundir una forma de hacer empresas responsables con el entorno, trasladando esa orientación a la sociedad malagueña que podrá percibir que la empresa juega un rol fundamental en el desarrollo socio-económico, además de propiciar un aumento de empresas comprometidas con la sostenibilidad en sus tres dimensiones: social, económica y medioambiental.
Junto con el impulso de la unión de las empresas al Pacto Mundial, las iniciativas conjuntas contempladas por CEM y Diputación en RSE incluyen un Recopilatorio de Buenas Prácticas promovidas por empresas socialmente responsables de la provincia de Málaga y la organización del I Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables en los que también participamos.
El 27 de junio de 2013 recibimos el distintivo de adhesión a los Diez Principios del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Esta iniciativa está enmarcada en el Convenio de colaboración en materia de RSE suscrito por la propia Diputación de Málaga con la Confederación de Empresarios de Málaga (CEM).
El Pacto Mundial de las Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.