Trabajo de campo en Larache. Diagnóstico Sectorial Industria Agroalimentaria IMFE Málaga

Trabajo de campo en Larache. Diagnóstico Sectorial Industria Agroalimentaria IMFE Málaga

Acabamos de llegar de Larache (Marruecos), ciudad en la que hemos realizado trabajo de campo para el Diagnóstico Sectorial de la Industria Agroalimentaria que estamos realizando para el IMFE, dentro del Proyecto Horizonte en el marco del Programa POCTEFEX, cofinanciado en un 75% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional.

Queremos agradecer al Secretario General del Ayuntamiento de Larache, señor Mustapha Bensalem, todas las gestiones que ha llevado a cabo para facilitarnos los contactos con el sector empresarial y con representantes de la sociedad civil para poder realizar el trabajo de campo y las entrevistas que teníamos previstas dentro de la metodología del estudio.

De la misma forma queremos hacer extensivo nuestro agradecimiento a todas las personas que tan amablemente nos han atendido durante nuestra visita de trabajo.

Larache  pertenece a la región de Tánger Tetuán, y está situada en la costa atlántica de Marruecos, a unos 90 Km. de Tánger. Mantiene unos excelentes lazos de amistad con España y desde aquí recomendamos su visita.  

Your Shopping cart

Close