Atención al Cliente

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Hoy más que nunca es fundamental que la persona que se acerca a nuestro negocio tenga una buena imagen del mismo, se sienta atendida y quiera volver una próxima vez.
En este curso vamos a analizar los diferentes aspectos que consiguen que nuestra clientela esté satisfecha y nos sea fiel.

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Hoy más que nunca es fundamental que la persona que se acerca a nuestro negocio tenga una buena imagen del mismo, se sienta atendida y quiera volver una próxima vez.

En este curso vamos a analizar los diferentes aspectos que consiguen que nuestra clientela esté satisfecha y nos sea fiel, para ello:

  • Analizaremos diferentes tipos de clientes, sus necesidades y cómo trabajar con cada persona
  • Veremos la importancia de una buena comunicación a todos los niveles, observando cómo mejorar nuestra capacidad para empatizar con la clientela y manejar con asertividad situaciones complicadas
  • Estudiaremos la distintas fases de la atención al Cliente
  • Consideraremos qué tipos de quejas y reclamaciones podemos recibir en nuestro negocio y cómo podemos convertirlas en ventajas

Aprovecha todas las actividades propuestas y recuerda que la base del aprendizaje está en la práctica
¡Comencemos!

 

 

 

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