LA RSE EN MI REALIDAD COMO PYME

LA RSE EN MI REALIDAD COMO PYME


Ayer 17 de septiembre, asistimos en la sede de CEM al taller práctico “La ResponsabilidadSocial Empresarial en mi realidad como PYME”.

En la sesión participamos miembros del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga (FPESRM) además de representantes de empresas con inquietudes en este ámbito y que esperamos se vayan incorporando al Foro para enriquecerlo con sus aportaciones.
En la ‘Mesa de Experiencias’, tuvimos la oportunidad de conocer más a fondo las prácticas que Holiday World, Abasthosur, Italcementi, Arelance y FISSA Málagadesarrollan en su estrategia de RSE.
Después del café, en el que aprovechamos para saludar a los nuevos miembros, Jose Joya nos ayudó a identificar nuestros grupos de interés para diseñar la estrategia de RSE y Patricia Iglesias, dirigió una sesión de creatividad para plantear actuaciones de RSE adaptadas a cada empresa.
Fue una jornada muy enriquecedora y no nos cansamos de agradecer a la Confederación de Empresarios de Málaga, CEM por la labor que desarrolla con las PYMES de la ciudad.
El próximo 8 de octubre, tenemos nueva cita de RSE en la sede de la Diputación de Málaga en la Jornada “Apuesta por la RSE: un modelo de compromiso y rentabilidad”