Moda Picassiana V. Fundación Picasso

Moda Picassiana V. Fundación Picasso


Ayer, día 15 de enero, hemos trabajado con un grupo del Colegio Adoratrices que ha acudido al Aula Didáctica de la Fundación Picasso para desarrollar el Taller de Moda Picassiana. Hemos visitado en primer lugar, la exposición Picasso - Falla: Le Tricorne*, donde se muestra la faceta, desconocida por muchos, de diseñador de vestuario y escenarios de ballet que desarrolló Picasso entre 1916 y 1925 para los Ballets Rusos. En el Aula Didáctica, hemos repasado la influencia de Picasso en las pasarelas de moda y en los ruedos, y se han realizado unos diseños de ropa y complementos espectaculares que podéis ver pinchando en la foto. En este vídeo se muestran las imágenes del taller y la pasarela.  *La exposición’ Picasso- Falla: Le Tricorne’ se podrá visitar en la Sala de Exposiciones de la Fundación Picasso hasta el 19 de enero.
Ayer, día 15 de enero, un grupo del Colegio Adoratrices asisitió al Taller de Moda Picassiana que desarrollamos en el Aula Didáctica de la Fundación Picasso.
En primer lugar visitamos la Casa Natal y la exposición Picasso – Falla: Le Tricorne (os recordamos que finaliza el próximo domingo día 19), donde se muestra la faceta de diseñador de vestuario y escenarios de ballet que desarrolló Picasso entre 1916 y 1925 para los Ballets Rusos.
Finalmente, en el Aula Didáctica, repasamos la influencia de Picasso en la moda y se realizaron unos increíbles diseños que podéis ver pinchando en la foto.

Your Shopping cart

Close