OMAU: Comienza el Foro A21

OMAU: Comienza el Foro A21

El lunes 21 de abril asistimos en el Observatorio de Medio Ambiente Urbano (OMAU) a la Jornada inaugural del Foro A21con asistencia del Alcalde de Málaga, don Francisco de la Torre y el Gerente del OMAU, don Pedro Marín.

Nos reunimos un grupo  multidisciplinar de expertos, entidades públicas y privadas; y representantes de la ciudadanía y la Administración Local para conformar las mesas de trabajo.

Nosotras participamos en la Mesa de Trabajo ‘Cohesión Social y Desarrollo Económico’.

Este Foro A21  tiene como objetivo revisar y actualizar la Agenda 21 de la ciudad, que data de 2006. La Agenda Local 21 de Málaga es un documento estratégico que resume una serie de objetivos que persiguen la mejora de la sostenibilidad de la ciudad, y propone actuaciones para alcanzar dichos objetivos.
La ponencia inaugural del Foro Agenda 21, titulada «Vías para la sostenibilidad urbana en los inicios del S.XXI”, corrió a cargo del profesor Carlos Verdaguer. 
Os dejamos el enlace a los 40 informes sectoriales realizados en los últimos meses por expertos de muy diverso ámbito profesional de la esfera pública y privada. nosotras elaboramos ‘El Empleo en Málaga

*Imágenes: OMAU y el Ayuntamiento de Málaga.


Your Shopping cart

Close