Taller infantil 7 Junio. Museo Automovilístico

Taller infantil 7 Junio. Museo Automovilístico

Ya falta muy poco para el sábado 7 de junio, en el que l@s más peques de la casa lo pasarán en grande en el  ‘Taller de Seguridad Vial en 3 dimensiones’ que desarrollaremos en el Museo Automovilístico de Malaga.
 
El taller tiene un horario de 10:30 h a 13:30 h y está pensado para niñ@s de entre 6 y 12 años.
 
En él elaboraremos una pequeña maqueta de una ciudad en la que, sobre una base de cartulina, representaremos los edificios (elaborados con poliedros por las/os participantes), las calles con sus señales pintadas en el ‘asfalto’ y sus señales verticales (elaboradas con plastilina, palillos y papel), zonas verdes, etc. Además, pondremos en circulación nuestros coches particulares, también elaborados en el taller a partir de tapones y/o chapas, ….
 
El objetivo es que cada participante, además de recorrer el Museo y sus maravillosas colecciones, tome contacto de una manera lúdica y muy divertida con las señales y normas básicas de Seguridad Vial, al tiempo que desarrolla sus habilidades motrices y sus capacidades artísticas.
 
Y además, ¡al finalizar el taller cada participante se lleva su maqueta a casa!
 

Lo único que se necesita para participar es inscribirse en el propio Museo y llevar algo para tomar en el descanso que realizaremos durante el taller.

¡Os esperamos!


Your Shopping cart

Close