Fundación Picasso: Conclusiones Taller Desempleados/as

Fundación Picasso: Conclusiones Taller Desempleados/as

El día 18 de septiembre pasamos la mañana en la Fundación Picasso Casa Natal
Estuvimos desarrollando el taller ‘La Empresa Picassiana’ dentro del Programa Diversidad e Integración financiado por la Obra Social Caixa y la fundación CEM.
El objetivo de este taller es fomentar la confianza y el esfuerzo, además de promover la integración y sociabilización de estas personas, consideradas en riesgo de exclusión social.
La jornada comenzó con una visita a la Casa Natal del pintor en la que el grupo de 17 participantes, pudo ver el entorno en el que se fraguó la personalidad de Picasso.
A continuación, y ya en el aula didáctica, trabajamos un proyecto de creación artística: la elaboración de los elementos necesarios para poner en escena la obra de teatro “Peter Pan” (Galería de fotos)
Al final de la jornada estuvimos analizando todas las fases del proyecto, comparándolas con la acción emprendedora para que puedan aplicarla en su vida personal. Aquí os dejamos las Conclusiones

Muchas gracias al grupo de participantes por su entusiasmo y energía. Fue una jornada muy enriquecedora y nos anima a seguir trabajando en estos talleres. 

Your Shopping cart

Close