Memoria de Sostenibilidad 2014

Memoria de Sostenibilidad 2014

Septiembre de 2014. 

Ha pasado un año desde que nos adherimos al Pacto Mundial de las Naciones Unidas* y eso significa que debemos enviar nuestra primera Memoria de Sostenibilidad.

Hemos de reconocer que la elaboración del documento nos ha obligado a reflexionar profundamente acerca de los procesos de nuestra empresa y la importancia de mantener una buena comunicación con nuestros grupos de interés, esto es, con todos aquellos que influyen de una u otra manera en nuestra labor empresarial.
A partir de ahora comienza una nueva etapa.
Desde este momento, trabajamos para seguir perfeccionando nuestros procedimientos y conseguir que nuestra empresa sea realmente sostenible lo que redundará en una mejora de nuestra posición en lo tocante a la Responsabilidad Social Empresarial.

*El Pacto Mundial de la Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.


Your Shopping cart

Close