Balance del Programa Diversidad e Integración 2014

Balance del Programa Diversidad e Integración 2014


14 de noviembre 

Como estamos a mitad de noviembre y sólo nos queda por realizar un  Taller de complementos picassianos y otro de personas mayores*, queremos hacer un pequeño balance del  Programa de Diversidad e Integración patrocinado por la Obra Social la Caixa y la Fundación CEM.
Ya es el segundo año que tenemos el privilegio de formar parte del equipo que desarrolla este Programa en la Fundación Picasso Casa Natal. En esta edición hemos tenido la oportunidad de trabajar con  personas desempleadas, mayores, mujeres e inmigrantes.



Lo decimos al hacer la crónica de cada taller y lo repetimos ahora que lo vemos en conjunto: muchas gracias a todas las personas que han participado en nuestros talleres porque con sus experiencias nos ayudan a mejorar como personas y como profesionales.

Muchas gracias también a la Fundación Picasso Casa Natal y a las personas que trabajan en ella por su ayuda, colaboración y amabilidad. Hacen que trabajar sea un placer. Y por supuesto a la Obra Social la Caixa y a la Fundación CEM por su patrocinio

*Si tenéis un grupo interesado en participar (Mayores, Mujeres o Inmigrantes) sólo tenéis que contactar con la Fundación Picasso Casa Natal  ya que aún queda libre un taller

Your Shopping cart

Close