Taller Complementos de Inspiración Picassiana IV

Taller Complementos de Inspiración Picassiana IV

20 de noviembre de 2014
Esta mañana, hemos desarrollado el cuarto Taller de ‘Complementos de Inspiración Picassiana’ dentro de la programación de la Fundación Picasso – Casa Natal en el marco del Programa Diversidad e Integración.
El grupo de participantes han sido mujeres de la Asociación de Mujeres Emancipadas de Málaga (y Diego).
Después de visitar la casa natal del pintor, hemos pasado al aula anexa a la Sala de Exposiciones y hemos visionado una selección con parte de las diferentes artes plásticas que trabajó Picasso: joyas en plata y oro, piedra y cerámica, tapices, pañuelos, etc. Además hemos constatado la influencia que la obra del maestro  tiene en todo tipo de complementos de moda.
En la tercera parte del taller, las participantes han elaborado, con distintos materiales, una pequeña colección de complementos de inspiración picassiana: broches, colgantes, fundas para el móvil, adornos para el pelo, una pajarita…
Como siempre, queremos agradecer al grupo de participantes su entusiasmo y amabilidad durante el taller y a la Obra Social de la Fundación La Caixa y la Fundación CEM,  el patrocinio del Programa Diversidad e Integración Social.

Your Shopping cart

Close