Taller Ilustración de Cuentos y Leyendas III

Taller Ilustración de Cuentos y Leyendas III

4 de diciembre de 2014

Hoy hemos realizado el último taller de la temporada 2014 del Programa Diversidad e Integración del Aula Didáctica de la Fundación Picasso – Casa Natal.

Nos hemos despedido con un Taller de ‘Cuentos y Leyendas’ que hemos desarrollado con un grupo de personas procedentes del Área de Deporte del Palo que han venido acompañadas por su técnica Guadalupe.

Después de visitar la casa del pintor y ya en el Aula Didáctica, hemos repasado la trayectoria de Picasso como ilustrador de revistas, libros, portadas de discos y carteles.

En la tercera parte del taller, cada uno de los cuatro grupos ha emulado al maestro ilustrando diferentes relatos, poemas y leyendas tradicionales de Málaga.

Como hemos hecho en los nueve anteriores talleres del programa, queremos agradecer el patrocinio de la Obra Social de la Fundación La Caixa y a la Fundación CEM.

Y por supuesto, gracias a todas las personas que trabajan en la Fundación Picasso Casa Natal, por su profesionalidad y por hacernos tan fácil el desarrollo de nuestros talleres.

Your Shopping cart

Close