Foro de RSE empresas y territorios

Foro de RSE empresas y territorios

13 de febrero de 2015

Acabamos de volver de Marsella.  Hemos participado en el ‘Foro de RSE empresas y territorios’ aportando nuestra experiencia de ‘Conciliación de vida profesional,  personal y familiar’ dentro del  tallerCalidad de Vida en el Trabajo: enfoques diversos y prácticas europeas.
El taller ha estado organizado por la UPR-PACA, la ACT Méditerranée y OPCALIA, dentro del marco del Proyecto Europeo  Gobernanza y Gestión Responsables con el apoyo del Fondo Social Europeo –FSE.
En el taller hemos presentado nuestra empresa y nuestro recorrido en el mundo de la RSE. Hemos tenido ocasión de presentar también el FPESRSM y hablar de las buenas prácticas que, en el ámbito de la RSE, han introducido las empresas malagueñas.
Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos y nos ha permitido realizar un intercambio de conocimientos en relación con las buenas prácticas en el seno de las PYMES europeas.

Queremos agradecer a nuestro socio en el proyecto, la entidad OPCALIA, representada por Rose Mazeas, su implicación en el campo de la RSE y de la igualdad de oportunidades.

Your Shopping cart

Close