PROMUMA – MIMMA Museo Interactivo de la Música

PROMUMA – MIMMA Museo Interactivo de la Música

20 de marzo de 2015
En este Museo, SE RUEGA TOCAR.
Hemos estado con la subdirectora, Gloria Patón Fernández-Pachecoque nos ha comentado el incremento de visitas que han experimentado desde que el 21 de junio de 2013, se trasladaran al Palacio del Conde de las Navas en calle Beatas, procedentes del parking de la Plaza de la Marina.
Gracias a la colección privada de la familia Piédrola, se recorre la historia de la música, el folklore y los sonidos de los diferentes continentes con el objetivo de acercar al público todo lo relativo a la Ciencia, el Arte y el lenguaje que es la música.
Repartidos en diversas salas se encuentran los puntos ‘SE RUEGA TOCAR-PLEASE PLAY’, donde se agrupan varios instrumentos para que el visitante experimente con ellos y conozca su sonido.
                                                                                            

Además, el Museo desarrolla una intensa programación entre la que se pueden destacar los programas escolares, talleres didácticos, conciertos, conferencias y exposiciones.

Y como es un museo inteligente, la visita es una experiencia única que se adapta a cada uno según su edad, gustos y conocimientos. ¡No os lo podéis perder!

Your Shopping cart

Close