PROMUMA- Museo Automovilístico de Málaga

PROMUMA- Museo Automovilístico de Málaga

 22 de marzo de 2015
El Museo Automovilístico de Málaga, inaugurado en septiembre de 2010, está situado en el edificio de la antigua fábrica de tabacos, en Avenida Sor Teresa Prat número 15.
Alberga la colección particular de su director, el empresario portugués,  don João Manuel Magalhaes.  Es un Museo único en el mundo ya que muestra vehículos, trajes de alta costura, sombreros vintage y motores customizados creados en exclusiva para esta colección.
Hemos charlado con Patricia Rueda, directora comercial del Museo, a la que hemos presentado el Proyecto PROMUMA y que ha mostrado su apoyo al mismo, comentando la importancia de los resultados que se obtengan. 

Durante la visita al museo se recorre la historia del automóvil y toda su evolución desde finales del XIX, pasando por el XX y llegando a nuestros días, mostrándonos el automóvil como una verdadera obra de arte.

En este espacio de 6.000 metros cuadrados se realizan también actos sociales, seminarios, talleres, conferencias y otras actividades tanto para el público general como estudiantes e infantil.

Os invitamos a que os acerquéis al Museo Automovilístico de Málaga y que disfrutéis del lujo de sus colecciones,  os trasladéis a otras épocas y participéis de las actividades que sus responsables  organizan durante todo el año.

Your Shopping cart

Close