Artemaníacos Casa Natal. Semana V

Artemaníacos Casa Natal. Semana V

24 de julio de 2015
Hoy hemos terminado la quinta semana de los Talleres de Verano Artemaníacos en la Fundación Picasso Casa Natal  que ha estado dedicada al Arte en los siglos XIX y XX.

El martes repetimos visita al MUPAM . Esta vez, a las salas II y III, para tener un mejor conocimiento de la Málaga que vivieron Picasso, su familia y amigos y poderlo reflejar en nuestros trabajos en el aula.

El jueves visitamos el CentrePompidou donde, gracias al trabajo en equipo, pudimos construir nuestra ciudad ideal con la obra-juego de Miquel Navarro. Además recorrimos el museo conociendo la historia de diferentes obras de arte realizadas con materiales como el papel de aluminio y nos inspiramos en obras de Picasso y de sus contemporáneos.

Las visitas nos han servido para poder realizar el trabajo en el aula, que esta semana ha sido sobre todo de pintura y modelado.

Hemos pintado el puerto de Málaga en una acuarela y hemos dibujado el Cenachero a partir de obras visitadas en el MUPAM. Además, las cerámicas de Picasso nos han inspirado para realizar un plato en pasta de modelar. Por último hemos creado un móvil con piezas realizadas con pasta fría que ha quedado espectacular.

Your Shopping cart

Close