Memoria de Sostenibilidad 2015

Memoria de Sostenibilidad 2015

 

Como bien sabéis porque lo podéis leer en la cabecera de nuestra web, nos definimos como empresa malagueña independiente y Socialmente Responsable. Esto último desde que en 2013 nos adherimos al Pacto Mundial de la Naciones Unidas*

Ello nos obliga a seguir una serie de protocolos, tanto desde el punto de vista formal como de integración de una determinada filosofía empresarial.
Y aquí estamos, haciendo los deberes y presentando en público nuestra segunda Memoria de Sostenibilidad y el informe de progreso del año 2014  . En ella nos comprometemos a continuar mejorando nuestros procedimientos con el objetivo de conseguir que A2 Paneque Catalán sea una empresa verdaderamente sostenible.
Sabemos que somos una microempresa, una gota de agua en el mar, pero comprobamos que poco a poco se va extendiendo la filosofía de la Responsabilidad Social Empresarial y que más y más pequeñas empresas comparten nuestra filosofía en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.
También sabemos que hay muchas empresas que se escudan en la RSE para lavar su conciencia después de haber cometido todo tipo de tropelías, pero creemos que la mayoría de empresas que nos declaramos socialmente responsables, desarrollamos una labor empresarial sin tacha.
Estamos muy orgullosas de participar en el Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables – FPESRM y de haber sido invitadas por nuestros socios franceses para presentarlo en el 1erForum RESET, la RSE pour innover autrement (La RSE, otra forma de innovación) desarrollado en Marsella (Francia) el pasado mes de febrero.

Os invitamos a que difundáis la RSE y participéis en el FPESRM y nos ponemos a vuestra disposición para ampliaros información y ayudaros a implantar la RSE en vuestras empresas, grandes o pequeñas.
*El Pacto Mundial de la Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.

Your Shopping cart

Close