Taller Moda y Complementos Picassianos – IV

Taller Moda y Complementos Picassianos – IV

29 de diciembre de 2015

También el día 22 por la tarde estuvimos en la Fundación Picasso-Casa Natal.
Junto con un grupo de mujeres de Proyecto Hombre desarrollamos el taller Moda y Complementos Picassianos correspondiente al Programa ‘Diversidad e Integración’ que cuenta con la colaboración de la Obra Social ‘la Caixa’.

Podéis ver las fotos del taller pinchando AQUÍ

Como es tradición, en primer lugar realizamos una visita a la Casa Natal y aprovechamos para ver la exposición La línea ininterrumpida. Picasso, Fín, Vilató y Xavier. 
Más tarde pasamos al Aula Didáctica donde empezamos por consultar un dossier en el que se muestra parte de las diferentes artes plásticas que trabajó Picasso: trajes de torear, vestuario y decoración para los ballets rusos y joyas en plata, oro, piedra y cerámica. Además pudimos constatar la influencia que la obra del maestro  ha tenido y tiene en la alta moda actual.
Finalmente, aprovechando la información recibida, las participantes elaboraron, con distintos materiales, una pequeña colección de ropa y complementos de inspiración picassiana.

Queremos agradecer a la Obra Social de la Fundación la Caixa el patrocinio del Programa Diversidad e Integración Social y al grupo de mujeres de Proyecto Hombre, con Eva y María a la cabeza, su entusiasmo y el buen trabajo realizado.  ¡Os deseamos un Feliz Año 2016!

Your Shopping cart

Close