7 de marzo de 2016
El pasado viernes estuvimos desarrollando un ARTaller dedicado a la Prevención de Riesgos Laborales Psicosociales para el Club de Emprendedores en la Confederación de Empresarios de Málaga – CEM.
Podéis verlo en la galería de fotos pinchando AQUÍ.
A quienes conocéis nuestra trayectoria no os sorprende que utilicemos el arte para nuestros talleres de crecimiento. Creemos que el arte es un vehículo que facilita el desarrollo y el aprendizaje, estimula la creatividad y proporciona una importante mejora de la autoestima y de la capacidad de comunicación**. A todos nos gusta aprender jugando y si además sacamos nuestro lado creativo, diversión doble.
En el taller tratamos aspectos como la comunicación, la gestión del tiempo, la proactividad, la resiliencia y el compromiso. Para ello trabajamos en grupos realizando paisajes con plastilina que se unieron en una maqueta final.
Al final de la jornada, se analizó el proceso y la experiencia vivida desde el punto de vista de la PRL Psicosociales, trabajando los puntos que aparecen arriba.
Estos talleres los hemos diseñado especialmente para desarrollar capacidades y optimizar el rendimiento dentro de la empresa. Hay muchos comportamientos que se pueden aprender y que mejoran sensiblemente el clima de trabajo.
Estamos a vuestra disposición para desarrollar actividades y jornadas adaptadas a las necesidades de vuestra empresa.
** Cápsula formativa ‘La importancia del arte en la formación de la persona’