ARTaller PRL en la CEM

ARTaller PRL en la CEM

7 de marzo de 2016

El pasado viernes estuvimos desarrollando un ARTaller dedicado a la Prevención de Riesgos Laborales Psicosociales para el Club de Emprendedores en la Confederación de Empresarios de Málaga – CEM.

Podéis verlo en la galería de fotos pinchando AQUÍ.

A quienes conocéis nuestra trayectoria no os sorprende que utilicemos el arte para nuestros talleres de crecimiento. Creemos que el arte es un vehículo que facilita el desarrollo y el aprendizaje, estimula la creatividad y proporciona una importante mejora de la autoestima y de la capacidad de comunicación**. A todos nos gusta aprender jugando y si además sacamos nuestro lado creativo, diversión doble.

En el taller tratamos aspectos como la comunicación, la gestión del tiempo, la proactividad, la resiliencia y el compromiso. Para ello trabajamos en grupos realizando paisajes con plastilina que se unieron en una maqueta final.

Al final de la jornada, se analizó el proceso y la experiencia vivida desde el punto de vista de la PRL Psicosociales, trabajando los puntos que aparecen arriba.

Estos talleres los hemos diseñado especialmente para desarrollar capacidades y optimizar el rendimiento dentro de la empresa.  Hay muchos comportamientos que se pueden aprender y que mejoran sensiblemente el clima de trabajo.

Estamos a vuestra disposición para desarrollar actividades y jornadas adaptadas a las necesidades de vuestra empresa.

Your Shopping cart

Close