Conciliación: utopía o posibilidad

Conciliación: utopía o posibilidad

Recientemente hemos leído un par de artículos que nos hablan de cómo las grandes empresas de IBEX desarrollan medidas de conciliación laboral, familiar y personal. En esos mismos artículos se comenta que, aunque un gran número de PYMES ya se plantean el tema de la conciliación, aún existen miedos en las pequeñas empresas, que en muchas ocasiones ven este tema como un peligro para la producción.

Pero conciliar no significa producir menos sino trabajar mejor, con unos horarios más racionales, una mejor organización del tiempo y una flexibilidad que nos garantice una mejora en la producción y en la vida tanto familiar como laboral.
De todo esto hablamos en el curso Conciliación de Vida Laboral, Familiar y Personal. Diseñado íntegramente por nosotras, estará disponible próximamente en Ecoemprende en menos de una semana.
Se trata de un curso on line muy práctico de 20 horas de duración, en el que cuentas con multitud de canales de comunicación para consultas y tutorías, además de contenidos muy completos y actividades que te ayudarán a romper prejuicios, miedos y barreras, permitiéndote desarrollar tu propio Plan de Conciliación de Vida Laboral, Familiar y Personal.

Más información próximamente ?

Your Shopping cart

Close