Curso de Conciliación de vida laboral, familiar y personal

Curso de Conciliación de vida laboral, familiar y personal

17 de junio de 2016
La conciliación de la vida laboral, familiar y personal está cada vez más presente en la realidad social y laboral española, de hecho  es un asunto que todos los partidos políticos llevan en sus programas con mayor o menor acierto.

Desde nuestra perspectiva de micro empresa independiente y socialmente responsable, hemos ido desarrollando una serie de procedimientos que nos ayudan a conciliar de forma exitosa, a los que hemos dado forma de curso de 20 horas, con el objetivo de transmitirlo de forma sistematizada. Se llama ‘Curso de Conciliación de vida laboral, familiar y personal’.

Al final del mismo cada participante será capaz de realizar su propio plan de conciliación de vida laboral, familiar y personal adaptado a su propia empresa.

Lo vamos a impartir en la plataforma de formación de ecoemprende, empresa perteneciente al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga – FPESRM, con la que tenemos muchos puntos en común en lo referente a la filosofía de RSE.

La duración del curso es de 20 horas y el precio es de 75€, pero podéis obtener un 10% de descuento si insertáis en el cajetín CÓDIGO DE CUPÓN la expresión ‘Bono-10%’


Esperamos veros en la plataforma y compartir inquietudes relacionadas con la Conciliación y con la RSE.

Your Shopping cart

Close