ARTEMANÍACOS EN LA CASA NATAL DE PICASSO – 2ª EDICIÓN

ARTEMANÍACOS EN LA CASA NATAL DE PICASSO – 2ª EDICIÓN

5 de julio de 2016

¡Estamos de reestreno en la CasaNatal de Picasso!

Ayer comenzamos la segunda edición de los Talleres Infantiles Artemaníacos. Este año va a durar cuatro semanas. Todo el mes de julio.

Después de las presentaciones y los nervios del primer día, hoy hemos ‘trabajado duro’ pero tenemos la suerte de contar con un grupo de artistas con muchísimas ganas de dibujar, divertirse, jugar y, por supuesto, hacer nuevas amistades.

En la primera parte del taller hemos visitado la Casa Natal de Picasso, y a la hora del bocadillo, hemos aprovechado para jugar en el mismo sitio que lo hacía Pablo Picasso cuando era niño, la Plaza de la Merced.

Una vez repuestas las fuerzas, y de nuevo en el aula, hemos trabajado con el color y hemos realizado los círculos cromáticos que os mostramos. Han quedado bonitos ¿verdad?

Como esta semana vamos a trabajar la influencia del arte primitivo en la obra de Pablo Picasso, visitaremos la Colección Ars Málaga en el Obispado y conoceremos un poquito más de la historia de la ciudad que le vió nacer, acercándonos a los restos arqueológicos que encontramos el Rectorado de Málaga.

Queremos agradecer a la Casa Natal la oportunidad de desarrollar la segunda edición  de los Talleres de Verano Artemaníacos.

Your Shopping cart

Close