Memoria de Sostenibilidad 2016

Memoria de Sostenibilidad 2016

30 de agosto de 2016

No podemos ocultar nuestra condición de empresa Socialmente Responsable, lo somos desde que en 2013 nos adherimos al Pacto Mundial de la Naciones Unidas*


Este compromiso con la RSE nos obliga, entre otros, a elaborar una serie de reportes de  cada año en donde plasmamos nuestro compromiso en la continua mejora de nuestros protocolos  para  conseguir que A2 Paneque Catalán sea una empresa verdaderamente sostenible.

Hoy estamos orgullosas de presentar en sociedad nuestra Memoria de Sostenibilidad 2016 que hemos estado elaborando durante el mes de agosto.

Aunque somos una microempresa, nuestro compromiso en la difusión de la RSE es igual o más fuerte que el de cualquiera de las empresas que comparten los principios del Pacto Mundial* en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.

Además, el hecho de pertenecer al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables – FPESRM  de Málaga nos permite aprender y crecer día a día gracias al intercambio de buenas prácticas entre las treinta y siete empresas que lo conformamos.

*El Pacto Mundial de la Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.

Your Shopping cart

Close