Egipto en la EIAP

Egipto en la EIAP

5 de diciembre de 2017

Como os comentamos en la anterior entrada, seguimos trabajando en la Escuela Infantil de Artes Plásticas en la Cofradía del Rocío.
Durante las últimas semanas nos hemos trasladado a Egipto y hemos buceado en su cultura, organización social, faraones y dioses, medicina…  y el arte y la arquitectura que fascinan por su grandiosidad y creatividad.
Hemos aprendido a mirar y, practicando con la perspectiva y las proporciones, hemos trasladado, tanto al papel como al barro, obras incomparables del arte egipcio como la máscara de Tutankamón, el busto de Nefertiti, las pirámides… haciéndolas nuestras.
Finalmente, emulando a los sacerdotes y escribas de la época, hemos creado jeroglíficosllenos de color.
Nos sentimos súper orgullosas del grupo. Especialmente en estos días en los que estamos trabajando mucho preparando una sorpresa para Navidad J

Os iremos informando en las redes de los días y los horarios en los que estará abierta al público la exposición del trimestre a la que, por supuesto, estáis invitados/as.
Como siempre, nuestro agradecimiento a la Cofradía del Rocío por creer en el proyecto y por el apoyo que nos presta en el desarrollo de la Escuela. 

Your Shopping cart

Close