Segundo trimestre en la EIAP

Segundo trimestre en la EIAP

11 de enero de 2018

Después de las vacaciones, volvemos a las clases en la Escuela Infantil de Artes Plásticas Señor de los Pasos que desarrollamos con la Cofradía del Rocío de Málaga.

La programación de este trimestre incluye muchas sorpresas para acompañar, de forma divertida, nuestro viaje artístico con los siguientes destinos:

Grecia y Roma
América prehispánica y Extremo Oriente
Arte cristiano primitivo y Arte bizantino  
Arte prerrománico

Visitaremos al Ceramista Daniel García Romero en su taller donde podremos preguntarle directamente el secreto de sus obras de arte. 

Además, al final del trimestre, prepararemos la II Exposición con los trabajos del grupo de artistas de la Escuela Infantil de Artes Plásticas.

Y como guinda… el Primer Concurso Infantil de Dibujos de Nazarenos del Señor de los Pasos que se celebrará durante la Cuaresma y del que os seguiremos informando en los próximos días.

Estamos muy ilusionadas con la labor que desarrollamos en la Escuela y esperamos  poder ofreceros muy pronto imágenes de los trabajos de este segundo trimestre. Recordad que en la página de la Escuela podéis ver los trabajos del primer trimestre

Your Shopping cart

Close