Sábados de Arte en el Peinado

Sábados de Arte en el Peinado

1 de febrero de 2018

El próximo día 10 de febrero comenzamos los talleres artísticos gratuitos en el Museo Unicaja Joaquín Peinado en Ronda.

Dirigidos a niños y niñas de entre 6 y 12 años, con un máximo de 16 participantes por grupo, los Sábados de Arte en el Peinado son una forma divertida de acercarnos al arte y a la obra de Joaquín Peinado.

Con un total de nueve talleres, cada sábado trabajaremos de forma dinámica y colaborativa, la figura y obra de Joaquín Peinado y coetáneos suyos como Pablo Picasso, Manuel Ángeles Ortiz o Federico García Lorca, acercándonos a la historia de la pintura del siglo XX manejando diferentes técnicas, materiales y estilos artísticos. El cubismo, la pintura en vidrio, los carteles, el color, la escuela de París y el modelaje en barro, son algunos de los temas elegidos para trabajar en las diferentes jornadas.

En cada taller se visitará una o varias salas del Museo para, a continuación, elaborar  de manera colaborativa y divertida una obra relacionada con lo explicado durante la visita. Al finalizar, cada participante podrá llevarse a casa la obra realizada.

Se van a desarrollar dos talleres mensuales, los sábados centrales de cada mes, es decir, 2º y 3º sábado de mes, con dos horas de duración cada taller, en horario de 11h a 13h.

Para realizar la inscripción hay que completar la FICHA DE INSCRIPCIÓN y enviarla a a2pc@a2pc.es
Más información en los teléfonos 609 63 31 38 / 670 76 42 42

Queremos agradecer a la Fundación Unicaja su implicación con el arte, la cultura y la infancia así como por darnos la oportunidad de poder trabajar en un entorno tan especial.

Your Shopping cart

Close