Concurso de Dibujos Navideños

Concurso de Dibujos Navideños

02 de diciembre de 2019

Se acerca la Navidad y con ella el II Concurso de dibujos navideños de la Cofradía del Rocío.

Es un concurso abierto a niños y niñas de 3 a 16 años, con tres categorías diferentes:

A.- Niños y niñas entre 3 y 6 años.
B.- Niños y niñas entre 7 y 10 años.
C.- Niños y niñas entre 11 y 16 años.

Este Concurso se presenta como una actividad más de la Escuela Infantil de Artes Plásticas con la intención de que los niños y niñas participen y se motiven a pintar y dibujar fomentando el arte y la cultura como motor de su desarrollo personal al tiempo que se promueve el acercamiento la Navidad.


El plazo de presentación de las obras será desde el día 1 hasta el 31 de diciembre de 2019, según aparece en las bases que puedes ver en la web de la Cofradía o pinchando AQUÍ.

Las votaciones de desarrollarán en el Facebook de la Cofradía y en el de A2 Paneque Catalán y se podrán realizar desde el 27 de diciembre de 2019  al 5 de enero de 2020 según aparece en las bases.

El 7 de enero se publicarán los nombres de los ganadores de las diferentes categorías en la página web y en las redes sociales de la Cofradía y de A2 Paneque Catalán.

El día 9 de enero de 2020 a las 17:00 h se hará entrega de los premios en el salón de Actos de la Real, Ilustre y Venerable Hermandad Sacramental de Ntro. Padre Jesús Nazareno de los Pasos en el Monte Calvario y María Stma. del Rocío, entrada por c/Chaves.


Los carteles han sido diseñados por las alumnas mayores de la Escuela

¡Esperamos vuestros dibujos!  Los premios merecen la pena 😉


Your Shopping cart

Close