Difusión de la RSE en Centros Escolares

Difusión de la RSE en Centros Escolares

16 de diciembre de 2019

Gracias a Noelia CEM por la foto

Como empresa perteneciente al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables de Málaga-FPESRM, nuestro compromiso social nos impulsa a la realización de acciones que difundan la RSE en nuestro entorno.

Este año estamos encantadas de haber sido las responsables de la coordinación de las Jornadas de Sensibilización en Centros Educativos. Estas jornadas, que se enmarcan dentro de las acciones que la Diputación y la Confederación de Empresarios de Málaga realizan para la difusión de la RSE, se han desarrollado siete jornadas durante los meses de octubre y noviembre.

Gracias Carlos CENTRO PLAZA  por la foto

Este proyecto tiene como objetivo el de transmitir a la población más joven y en periodo de formación, el valor de la Responsabilidad Social Empresarial como factor clave en el emprendimiento.

Nos hemos desplazado a seis Institutos de Enseñanza Secundaria de la provincia de Málaga junto con cinco miembros del FPESRM para transmitir nuestra filosofía como empresas y como miembros del FPESRM.
Por ello queremos dar las gracias a las siguientes empresas del Foro por su tiempo y sus charlas con ejemplos reales de acciones de RSE:

Aguas de Torremolinos, CC Plaza de Marbella, ANP, Ingenia por partida doble, Abasthosur de Antequera por partida doble

Y a los docentes y estudiantes de los siguientes Centros por su acogida y su interés en la RSE y los Objetivos de Desarrollo Sostenible:

IES Miguel Romero Esteo, IES Valle del Azahar, IES Campanillas, IES Politécnico Jesús Marín, IES Profesor Isidoro Sánchez, IES Pintor José María por partida doble

Your Shopping cart

Close