Memoria de Sostenibilidad 2020

Memoria de Sostenibilidad 2020

9 de julio de 2020
 
Estamos orgullosas de nuestra condición de empresa Socialmente Responsable desde que en 2013 nos adherimos al Pacto Mundial de la Naciones Unidas*
Este compromiso con la RSE nos obliga, entre otros, a elaborar un reporte anual en el que manifestamos nuestro compromiso en la continua mejora de nuestros protocolos con el objetivo de que A2 Paneque Catalán sea una empresa verdaderamente sostenible.
En estos difíciles momentos protagonizados por la pandemia de la COVID-19, presentamos la Memoria de Sostenibilidad 2020, elaborada durante el confinamiento.
Conocemos nuestras limitaciones como microempresa, pero nuestro compromiso en la difusión de la RSE es igual o más fuerte que el de cualquiera de las empresas que comparten tanto los 10 principios del Pacto Mundial* como los 17 ODS – Objetivos de Desarrollo Sostenible. Sólo de esta forma conseguiremos un mundo donde actuemos de forma responsable y generemos desarrollo sostenible.
Además, el hecho de pertenecer al Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables – FPESRM  de Málaga nos permite aprender y crecer día a día gracias al intercambio de buenas prácticas entre las cuarenta y cinco empresas que lo conformamos.
*El Pacto Mundial de la Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.


Your Shopping cart

Close