Vueleve la Escuela de Artes Plásticas presencial

Vuelve la Escuela de Arte presencial

Vuelve la Escuela de Arte presencial

04 de enero de 2021

Vueleve la Escuela de Artes Plásticas presencial¡Feliz año! Comenzamos 2021 con muchos proyectos.

Estamos especialmente ilusionadas con la Escuela de Artes Plásticas y nos gustaría destacar el nuevo giro que le hemos dado.

Como sabéis, tuvimos que suspender las clases presenciales en el mes de octubre y las llevamos a nuestra Plataforma de Formación on line.

Pues bien, aunque no vamos a abandonar la Escuela a distancia, hemos decidido volver a las clases presenciales donde os esperamos para seguir disfrutando de las posibilidades que nos da el arte como herramienta de crecimiento.

Nuestro taller estará abierto todos los jueves por la tarde. Quienes nos conocen, saben que nuestras clases están llenas de color y buen ambiente para desarrollar la imaginación, la creatividad y las destrezas artísticas.

Las medidas de seguridad anti COVID 19 son igual de estrictas que las observadas en la Casa Hermandad de la Cofradía del Rocío, incluyendo además, la toma de temperatura al entrar en el Centro.

Estamos deseando reencontrarnos con el grupo de artistas de la Escuela.  Si te parece una opción interesante para tus peques, puedes ponerte en contacto con nosotras y te daremos toda la información.

Your Shopping cart

Close