5 de julio de 2021
Desde que en 2013 nos adhiriéramos al Pacto Mundial de la Naciones Unidas*, hemos trabajado para mejorar nuestra condición de Empresa Socialmente Responsable.
Una de las obligaciones que comporta la adhesión es la de elaborar anualmente un informe en el que manifestamos nuestro compromiso de sostenibilidad en todos los ámbitos de la Empresa.
El año 2020 ha sido especialmente duro para nosotras y nos ha obligado a comenzar desde cero, pero no hemos olvidado nuestro compromiso con la RSE. Durante estos meses hemos tenido la oportunidad de profundizar y ampliar nuestra participación en proyectos con personas en riesgo, de los que estamos orgullosas.
Somos una microempresa y, aunque trabajamos con mucha ilusión, sabemos que no podemos llegar a todo. No obstante, nuestro compromiso tanto con los 10 principios del Pacto Mundial* como con los ODS – Objetivos de Desarrollo Sostenible es evidente. Ello nos ha valido para ser reconocidas con el I Distintivo Empresa Malagueña Igualitaria y Conciliadora del Ayuntamiento de Málaga.
El ser un miembro activo del Foro Provincial de Empresas Socialmente Responsables – FPESRM de Málaga, nos obliga a mantener muy alto el listón de la RSE.
*El Pacto Mundial de la Naciones Unidas es una iniciativa de compromiso ético destinada a que las entidades de todos los países implanten como parte integral de sus operaciones y estrategia, diez principios de conducta y acción en materia de Derechos Humanos, Normas Laborales, Medio Ambiente y Anti-Corrupción.